
La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, indicó el pasado martes: “Efectivamente, en lo referente a español, matemáticas es donde tenemos ciertos índices que se tienen que fortalecer”.
No obstante, no se dió a conocer alguna razón próxima con la cual se vincule el rezago de estudio en las disciplinas antes mencionadas, sin embargo, añadió: “Parte que nos interesa mucho y que hemos observado es la parte socioafectiva así como también salud”.
También indicó que existen muchas situaciones de obesidad y malos hábitos de alimentación en los niños y jóvenes en la pandemia.
“Cada miércoles hacemos reuniones sobre el diagnóstico con los subsecretarios”, expresó y trabajarán en diseñar una gráfica para mostrar la afectación educativa tras la pandemia.
También te puede interesar:
-
Firma secretario de Educación Pública, Mario Delgado, acuerdo con autoridades educativas para creación del Bachillerato Nacional
-
Se valora a casi 4 millones de estudiantes y se erradica venta de comida chatarra en 86% de planteles: Mario Delgado
-
Reconoce Mario Delgado a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros como patrimonio pedagógico y cultural
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.