La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que, el miércoles 14 de junio de 2023, se suspenderán las actividades escolares en todas las escuelas públicas de Educación Básica de la Ciudad de México.
Lo anterior, debido a que el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, en pleno ejercicio de sus derechos laborales, participará en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocadas por las secciones 9, 10 y 11 de la capital del país.
Las actividades escolares presenciales se retomarán el jueves 15 de junio en todas las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria en los horarios, turnos y modalidades correspondientes.
Información: Boletín 113
Te puede interesar:
-

SEP lanza campaña nacional “Lo virtual también es real” para prevenir la violencia digital en el Bachillerato: Mario Delgado
-

Con las nuevas Universidades alcanzaremos la meta de cobertura del 55% y la creación de 330 mil nuevos lugares: Mario Delgado
-

Se cumplirá con el mandato constitucional de ofrecer educación desde la primera infancia: Mario Delgado Carrillo

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.