La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, indicó el pasado martes: “Efectivamente, en lo referente a español, matemáticas es donde tenemos ciertos índices que se tienen que fortalecer”.
No obstante, no se dió a conocer alguna razón próxima con la cual se vincule el rezago de estudio en las disciplinas antes mencionadas, sin embargo, añadió: “Parte que nos interesa mucho y que hemos observado es la parte socioafectiva así como también salud”.
También indicó que existen muchas situaciones de obesidad y malos hábitos de alimentación en los niños y jóvenes en la pandemia.
“Cada miércoles hacemos reuniones sobre el diagnóstico con los subsecretarios”, expresó y trabajarán en diseñar una gráfica para mostrar la afectación educativa tras la pandemia.
También te puede interesar:
-

Más de 18 mil estudiantes de bachillerato apoyan a estudiantes del INEA para disminuir rezago: SEP
-

Presenta SEP criterios generales para difundir Política Nacional de Educación Inicial en el país
-

Presentan Conocer y Fovissste estándar de competencia en materia de asesoría de créditos

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.