La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que, el miércoles 14 de junio de 2023, se suspenderán las actividades escolares en todas las escuelas públicas de Educación Básica de la Ciudad de México.
Lo anterior, debido a que el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, en pleno ejercicio de sus derechos laborales, participará en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocadas por las secciones 9, 10 y 11 de la capital del país.
Las actividades escolares presenciales se retomarán el jueves 15 de junio en todas las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria en los horarios, turnos y modalidades correspondientes.
Información: Boletín 113
Te puede interesar:
-

Llama Sheinbaum al regreso a clases presenciales
-

Solicita Delfina Gómez Álvarez destinar de manera exclusiva y transparente el recurso de la nómina magisterial
-

Avala el Senado inscribir con letras doradas Centenario de la creación de la SEP

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.