La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que, el miércoles 14 de junio de 2023, se suspenderán las actividades escolares en todas las escuelas públicas de Educación Básica de la Ciudad de México.
Lo anterior, debido a que el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, en pleno ejercicio de sus derechos laborales, participará en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocadas por las secciones 9, 10 y 11 de la capital del país.
Las actividades escolares presenciales se retomarán el jueves 15 de junio en todas las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria en los horarios, turnos y modalidades correspondientes.
Información: Boletín 113
Te puede interesar:
-

Consejo Nacional para la Coordinación de la Educación Superior presenta un balance general de resultados bajo la actual administración
-

ANUIES y British Council instalan Comité Directivo para dar seguimiento a convenios de colaboración y convocatorias entre ambos
-

Presentan SEP y Lotería Nacional billete de lotería conmemorativo por 90 Aniversario del FCE

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.