Presenta Delfina Gómez a Leticia Ramírez

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, presentó a los servidores públicos de la SEP a la titular entrante, Leticia Ramírez Amaya, como parte del proceso de entrega-recepción, a fin de que conozca y tenga cercanía con el equipo de trabajo que encabezará próximamente.

La saliente secretaria, destacó el trabajo de las diferentes áreas de la dependencia y además de que se permitió darles gracias por todo lo realizado durante su gestión frente a la SEP.

Refirió sobre su predecesora, que ese es el rostro que se quiere tener como administración: un rostro humano, en el que se destaque el trabajo de la buena atención. “Todos tenemos una parte muy importante para hacer que esta secretaría se distinga por esa atención que tiene al público y tenemos que empezar por nosotros mismos”.

Por su parte Leticia Ramírez Amaya, titular entrante, mando un mensaje a las y los trabajadores de la SEP, a quienes reconoció por su labor, y recalcó que tiene un gran proyecto hacia la transformación de este país.

También sentenció que lo más importante es la gente que trabaja y que soporta la estructura y organización de una dependencia que tiene alma, corazón y compromiso, como es la SEP.

Finalmente, invito a los trabajadores a continuar fortaleciendo el sector educativo y así como a la Cuarta Transformación.


Te puede interesar:

  • El país necesita universidades comprometidas con su entorno social y con la formación de seres humanos comprometidos con la inclusión: ANUIES

  • ANUIES refrenda compromiso de trabajar con el próximo Gobierno Federal para fortalecer el desarrollo la educación superior en todo el país

  • SEP suma a la Universidad “Rosario Castellanos” al Sistema Nacional de Competencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion