La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, dio posesión a Nora Ruvalcaba Gámez como nueva subsecretaria de Educación Media Superior, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sustitución de Juan Pablo Arroyo Ortiz.
Nora Ruvalcaba Gámez ha sido profesora frente a grupo durante 33 años en los niveles primaria y secundaria. Es licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes.
Asimismo, cuenta con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), además de cursos y diplomados en la materia.
Se desempeñó como delegada federal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes entre septiembre de 2021 y enero de 2022.
Asimismo, fue diputada local en la LX Legislatura (2007-2010), y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.
La secretaria Ramírez Amaya agradeció la labor desempeñada por Juan Pablo Arroyo Ortiz y manifestó confianza en el trabajo que realizará Nora Ruvalcaba Gámez como nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior.
Te puede interesar:
-

SEP CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDAD
-

EL PEF 2020 AJUSTA AL ALZA GASTO PARA UNIVERSIDADES, SIN QUE HAYA RECURSOS PARA FONDO UNIVERSITARIO .
-

MICROSOFT EMPLEARÁ A EGRESADOS DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: AMLO

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.