La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, dio posesión a Nora Ruvalcaba Gámez como nueva subsecretaria de Educación Media Superior, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sustitución de Juan Pablo Arroyo Ortiz.
Nora Ruvalcaba Gámez ha sido profesora frente a grupo durante 33 años en los niveles primaria y secundaria. Es licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes.
Asimismo, cuenta con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), además de cursos y diplomados en la materia.
Se desempeñó como delegada federal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes entre septiembre de 2021 y enero de 2022.
Asimismo, fue diputada local en la LX Legislatura (2007-2010), y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.
La secretaria Ramírez Amaya agradeció la labor desempeñada por Juan Pablo Arroyo Ortiz y manifestó confianza en el trabajo que realizará Nora Ruvalcaba Gámez como nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior.
Te puede interesar:
-

“El verdadero valor de la tecnología radica en quienes la aplican con sentido humano, ético y transformador”: ANUIES
-

Son mujeres afrodescendientes testimonio de la lucha por la libertad, por el respeto a sus derechos, cultura y tradiciones: SEP
-

Con el Sistema Nacional de Bachillerato el 94.7% de jóvenes de la ZMVM estudia en el plantel de su elección: Mario Delgado

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.