El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán, abre sus puertas.

El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán, encuentra ubicado en calle San Eleuterio s/n esquina San Jorge en CDMX. Contó con una inversión en construcción y equipamiento de 70 millones de pesos y cuenta con una capacidad de atención hasta de mil doscientos alumnos. Su oferta educativa es de cinco licenciaturas:

  • Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas
  • Ciencias de Datos para Negocios
  • Contaduría y Finanzas
  • Derecho y Seguridad Ciudadana
  • Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas

Los planes educativos están diseñados para cursarse en su trayectoria ideal en una duración de cuatro años, mismos que se podrán cursar en sus dos modalidades: presencial y mixta.

El jefe delegacional Edgar Jiménez Santillán, hizo hincapié en que este Centro de Estudios es una de las obras emblemáticas del gobierno delegacional y que tiene la finalidad de que los jóvenes continúen su preparación en instalaciones de primer nivel.

En este evento estuvo presente el director de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Héctor Maldonado San Germán; Serafín Adrián López Reyes, director Ejecutivo de Educación Media Superior y de los diputados, federal y local, Mauricio Toledo y Valentín Maldonado.

Serafín Adrián López Reyes, director Ejecutivo de Educación Media Superior, en representación de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, se congratulo de los esfuerzos para la creación de esta institución encabezados por el Jefe Delegacional, Edgar Jiménez y de su equipo de trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*