La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, por instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los beneficios que incluían las Escuelas de Tiempo Completo se mantendrán en el programa de La Escuela es Nuestra (LEEN).
Mediante comunicado, la SEP indicó que los beneficios del programa La Escuela es Nuestra continuará de manera directa.
También indicó que los apoyos de alimentación y horario ampliado se entregarán de manera directa a las madres, padres de familia, alumnas y alumnos de centros de educación básica para evitar la participación de intermediarios y/o prácticas irregulares.
Explico que dicha medida tiene como finalidad “evitar la participación de intermediario y/o practicas irregulares”.
La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, expresa su amplia disposición de reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados interesados en este y otros temas del ámbito educativo, cuando sea convocada para este fin.
Delfina Gómez Álvarez reafirmo el compromiso de dialogar con las y los legisladores, además dijo que es prioridad el mantener la atención a los niños y niñas de las escuelas públicas del país.
También te puede interesar:
-

Emitirá SEP certificados electrónicos para más de un millón 400 mil egresados de Educación Media Superior: Mario Delgado
-

Por primera vez, el programa La Escuela es Nuestra atenderá 6 mil 115 planteles de Educación Media Superior: SEP
-

Reconoce secretario de Educación, Mario Delgado, a 123 estudiantes del Conalep por su excelencia académica y compromiso social

Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.