EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Último #ElRefilónDeLosViernes de este caótico 2020. Se apaga el año, pero se prenden las fiestas… virtuales por lo menos, no se vaya a querer arriesgar que en enero que volvamos aquí tenemos una cita.

Estas vacaciones tendrán tres semanas, lo que es una chulada, porque ya con tanto que hacemos, es necesario un descanso, en casa, ¿usté’ qué piensa hacer? El 2021, esperamos que nos pinte una mejor cara, por lo pronto el que ya haya una promesa de vacuna, es para celebrarse.

Esta semana nos dijo que ya esta lista la Ley de Educación Superior, además pues que se logró que el Covid-19 sea reconocido como enfermedad de riesgo, o sea, no se burlen, después de 10 meses de confinamiento y hartísimos muertos, pues es más que burla que salgan diciendo que es enfermedad de riesgo.

Les vamos a extrañar, serán tres largas semanas en donde no le podremos compartir nuestro humor negro, y sabemos que es casi un hecho que usté’ también nos extrañará… ¿o no? Bueno vamos a creer que sí, porfa no nos olvide, llévenos en un rinconcito de su bondadoso corazón.

¿Qué cree? Se acuerda que tenemos un mes diciendo que al naranja se le notaba mucho la pena de salir, pues lo veíamos muy colorado, pues no hay fecha no llegue, ni plazo que no se cumpla y ¡hoy! ¡Hoy! ¡Hoy! Es ese momento que no queríamos que llegará, oficialmente estamos en semáforo rojo, así que ya es casi una obligación #QuédateEnCasa, solo si es muy necesario salga, solo recuerde por favor #CuidarteEsCuidarnos.

#ElRefilónDeLosViernes #tardedeviernes #reflexión #revista #consultores #educacion #mejoracontinua #coneduca #revistaedurama #quédateencasa

Una solución para ti

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Da click en la imagen para más información