EL REFILÓN DE LOS VIERNES

¡Eyt! no se duerma, por lo menos no antes de leer #ElRefilónDeLosViernes que llega apresuradito y con harto calor, ya ve como anda la capirucha en esos días. ¿Sigue con nosotros?

El modelo de Educación Dual anda de plácemes, pues el Conalep la anda promoviendo en todos sus planteles y con el convenio que firmaron con Iberostar Hotels & Resorts, pues llevan el modelo a la hotelería. Es una gran noticia que con mucho gusto nosotros podemos corroborar y evaluar en su funcionamiento, ahora en la semana santa, haya por Mazatlán o por Cancún, por ejemplo.

80 años se dicen fácil pero no lo son, y sino nos cree, pregúntele al SNTE que anda de cumpleañero. Con sus altibajos y con todas la críticas que ha tenido, sigue de pie y avanzando. Desde este escritorio mandamos nuestras felicitaciones y por el bien del país y de sus maestras y maestros agremiados, deseamos que vengan mejores tiempos.

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Pedagógico sobre el Fortalecimiento de la Escuela Pública de México, y sirvió pa presentar los esfuerzos y como se ha instaurado la Nueva Escuela Mexicana. Será que como se acercan los tiempos de cambios o de elecciones, es necesario que se muestren ya los resultados, será que ya están sintiéndose los nervios. En fin, saludos Mtra. Lety, ya se nos fue Nora, no vaya a bajarse del barco y dejarlo a la deriva, porfa .

Nos leemos el siguiente viernes, que tenga un gran fin de semana por esta semana #ElRefilónDeLosViernes dice que ya cumplió.

#ElRefilónDeLosViernes #TardeDeViernes #reflexión #revista #consultores #educacion #Sátira #Risas #HumorNegro #MejoraContinua #Coneduca #RevistaEdurama