EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Llego Diciembre, ya esta cerquita la navidad y se acaba el año. ¿Cómo le irá en este fin de año? #ElRefilónDeLosViernes llega con todo y el frío, así que si ya esta preparando ponche, no se olvide que con gusto vamos a donde nos invite.

La Mtra. Lety, va con Legisladores y Legisladoras y qué cree, garantizó el derecho a la educación, tendremos una educación de excelencia y reconoce los derechos y el desarrollo profesional de docentes, y trabaja para mejorar sus condiciones salariales.Bonito discurso y pues de esas cosas que se supone que ya están grantizadas, algunas hasta están en la Constitución…

Una educación con un futuro prospectivo y estratégico, ese es el compromiso en la XVI Cumbre de Rectoras y Rectores México-Cuba. Asegurar la colaboración para fortalece e intercambiar capacidades, científicas, tecnológicas y profesionales. Así que a darle pronto que a la región Centroamérica y el Caribe le urge que se logré, ya.

Nos alegra que desde la Secretaría de Educación Pública se sigan haciendo esfuerzos para la recuperación del Estado de Guerrero. Nos alegra que se estén presentando en la zona de desastre y que estén involucrados. Nuestro reconocimiento y esperamos que puedan gestionar mayores recursos para apoyarles aún más.

Hola Diciembre, ya se ven las luces y adornos de navidad en las casas. Desde acá deseamos que tenga un gran mes y que cierre con todo este 2023. Amenazamos con regresar en ocho días.

#ElRefilónDeLosViernes #TardeDeViernes #reflexión #revista #consultores #educacion #Sátira #Risas #HumorNegro #MejoraContinua #Coneduca #RevistaEdurama