EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Último refilón del año, y antes que se nos pase, ¡Feliz navidad y próspero Año nuevo! de parte de #ElRefilonDeLosViernes Nos veremos en 2023.

Una semana que inicio con una noticia espectacular, y es que se inauguro el primer Cecati con un enfoque de perspectiva de género, es un maravilloso esfuerzo en el que se encuentra involucrado la SEP, Mujeres Independientes, Empoderadas y Libres de Violencia, y los Centros de Formación para el Trabajo. Nuestro reconocimiento y deseamos que sea el inicio de mucho más, que apoyaran mucho a todas y todos.

Solicita la Mtra. Lety a las autoridades educativas del país que realicen trabajo colectivo a fin de potenciar sus capacidades; la responsabilidad y su compromiso con niñas, niños, adolescentes y jóvenes. En está época de desear y pedir, es un bonito deseo el que pidió, como lo han hecho muchos más lo han hecho, de eso a que se cumplan, pues… ahí veremos en 2023, dijo un ciego.

Oiga y en el mismo foro, no pudo ocultar su mayor logró para estar en el puesto, conoce a Andy-presidente hace más de 20 años y es que, nos dijo que el rezago educativo que hay, no es solo culpa del Covid-19, sino que gran responsabilidad de ello es de los gobiernos neoliberales… díganos usté’, ¿en dónde es que hemos escuchado eso? En fin, de que hay línea, pues ni modo que se niegue.

Célebre mucho, disfrute con los suyos, eleve una oración y un agradecimiento por todos los que estén a su lado y por aquellos que ya no nos acompañan. Siga cuidándose y cuide a los suyos. No baje la guardia ante el Covid-19 #CuídateQueNosCuidasATodos

#ElRefilónDeLosViernes #TardeDeViernes #reflexión #revista #consultores #educacion #Sátira #Risas #HumorNegro #MejoraContinua #Coneduca #RevistaEdurama #CuídateQueNosCuidasATodos