Workshop de Argumentación Científica

Este 8 de noviembre se llevará a cabo el Workshop de Argumentación Científica, el cual busca contribuir en la redacción y publicación de artículos científicos, esto mediante un esfuerzo colegiado entre diferentes organismos e investigadores de distintas latitudes.

El taller será un espacio para que los docentes logren la publicación de su artículo mediante técnicas de argumentación y redacción científica, contará con profesionales de México, Perú y Venezuela. Su función será la de guiar la redacción y ayudar con la identificación de la revista. Los profesores deberán tener una tesis de maestría dirigida o sustentada para que sea el insumo principal para la

Publicación.

Los cursos serán dictados mediante la plataforma del grupo, mantendrán asesorías personalizadas y las clases serán en vivo. La evaluación de cada uno de los talleres será mediante el envío de proyectos y serán calificados para la obtención del certificado. Cada taller mantiene un componente de alto de evaluación para asegurar el correcto proceso de aprendizaje y actualización de los participantes con el objetivo de publicar su trabajo en una revista indexada en bases regionales. La certificación será por 40 horas académicas y se envía una vez revisada la tarea final.

La duración del Workshop será de 7 semanas en donde se abordarán estrategias focalizadas para el desarrollo del artículo de investigación. La inscripción será llenando este formulario https://forms.gle/qFkEhFV1jx5WJb5K8 .

Informes sobre costos, formas de pago, becas, instituciones con convenio o dudas al correo

centro.cisesf@gmail.com

Inversión

459 USD público en general

253 USD Instituciones con convenio

Haz click en la imagen para conocer más