Se reconocerá Covid-19 como enfermedad de riesgo de trabajo: SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el contagio de SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, será considerada como una enfermedad de riesgo de trabajo.

A través de sus redes sociales oficiales, el secretario de educación hizo del conocimiento esta determinación.

“En reconocimiento a la entrega de maestras y maestros de #Mexico por el aprendizaje, considerar al #Covid_19mx como enfermedad de riesgo de trabajo”, escribió Esteban Moctezuma.

De acuerdo a lo detallado por el secretario de Educación, esta decisión se pondrá en marcha al momento en que se reinicien clases presenciales.


Una solución para ti

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Da click en la imagen para más información

Be the first to comment

Leave a Reply