Se mantendrá Aprende en Casa II el tiempo que sea necesario: SEP

el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán explicó que el programa “Aprende en Casas II” estará vigente el tiempo que se requiera derivado de la pandemia del Covid-19, las condiciones sanitarias que prevalezcan en el país, y la situación en que se encuentre cada una de las entidades.

Incluyó en su declaración que que se considerarán las condiciones que prevalezcan, es tal el caso que se podrán combinar las clases presenciales y la educación a distancia en los diferentes estados.

“Este programa está diseñado para poder mantener educación a distancia todo el tiempo que sea necesario y está totalmente relacionado con las instrucciones y decisiones que tome la Secretaría de Salud y el Consejo de Salubridad General”

Estebán Moctezuma

El secretario de educación reiteró que la primer condición para el regreso a clases presenciales es el color verde en semáforo epidemiológico, y que esta decisión será considerada entre los gobiernos estatales y autoridades locales, dependiendo de las condiciones particulares de cada entidad.



Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Da click en la imagen

Be the first to comment

Leave a Reply