EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Es viernes, es tiempo de descanso, es tiempo de sonrisas, hoy toca y también es tiempo de #ElRefilónDeLosViernes ya tenemos café listo y con esta tarde de entre llover, pues como que se antoja quedar en casa, eso y el Covid-19 en la CDMX que repunta.

Y es que inicio la semana con tres casos más en las escuelas de la CDMX y 5 escuelas que regresaron a las clases virtuales. Parece que las cosas no van a salir como se pensaban, habrá que cuidar a los y las chamacas, que esto no esta pintando bien.

Y luego que la Comaner hace olas con las vacaciones del próximo ciclo escolar y antes de que todos brinquen, la SEP de inmediato se pronuncio y aseguro que se respetarán los períodos destinados… menos mal, que ya nos urge salir de vacaciones.

Ya se inscribió al curso para el retorno seguro, ¿no? Es una buena iniciativa, que tratará de hacer consciencia sobre las medidas que se deben de tomar en cuenta para que el virus de la COvid-19, no infecte más. Aunque a lo mejor llego un poco tarde, pues ya no están regresando a amarillo.

Y hablando de semáforos, pues la CDMX y varios Estados más están regresando al semáforo amarillo. No, no es una buena noticia, y sí, si nos preocupa, así que ahora con más razón le pedimos que tenga más cuidados para que el repunte no se vuelva tercera ola. Le pedimos que se cuide y no baje la guardia #Cuídatequenoscuidasatodos.

#ElRefilónDeLosViernes #tardedeviernes #reflexión #revista #consultores #educacion #mejoracontinua #coneduca #revistaedurama #quédateencasa


Una solución para ti

Tenemos lo que tu institución requiere para el cumplimiento de los filtros que se solicitan para la reapertura de las clases presenciales.

Que no te preocupe la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor, para que tengas un regreso a clases seguro.

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Da click en la imagen para más información