EL REFILÓN DE LOS VIERNES

¡Ya es viernes! #ElRefilónDeLosViernes hace acto de presencia. Vamos a terminar lo mejor posible este noviembre y empecemos a sacar los adornos pa’ la navidad.

Semana que nos deja un acuerdo para mejorar el uso de tecnología en los jóvenes y hacer de mayor pertinencia sus estudios. Ahora falta generar en dónde van a aplicar todo eso, pero bueno, por algo se empieza .

Hubo capacitación a los profes y la asignación de los protocolos de hostigamiento y acoso sexual a la SEP, es una gran responsabilidad y desde acá les deseamos que se entienda que no es solo escribir en papel, lo más relevante serán las estrategias de aplicación, ahí serán las exigencias y la realidad.

Tiempo de empezar a sacar abrigos y esferas, las luces empezaran a adornar las casas y saldrán los árboles de las cajas donde se guardaban. Este año, ya sabemos lo que se siente que te guarden en febrero y medio salir en diciembre. Por cierto también empieza la época del ponche de frutas , solo díganos a dónde debemos de ir, y ahí estaremos con todo el gusto del mundo.

No cede la pandemia y esto se esta volviendo a poner feo, por fa, haga lo que le toca y cuídese, no provoquemos más infección. Seguimos pidiendo como así las últimas semanas que trate de evitar salir #QuédateEnCasa, y si tiene que salir por cualquier cosa, extreme medidas de cuidados #CuidarteEsCuidarnos.

#ElRefilónDeLosViernes #tardedeviernes #reflexión #revista #consultores #educacion #mejoracontinua #coneduca #revistaedurama #quédateencasa

Una solución para ti

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Da click en la imagen