EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Por fin es viernes, ya llego la hora de cabildear, de empezar a acomodarse para descansar y de sonreír con las travesías literarias que hace el #ElRefilónDeLosViernes

Estamos en pleno otoño, preocupados porque ya iniciaron los repuntes del Covid, lo que para todos es una alerta, pues no bien hemos empezado a salir a las calles, cuando ya están pensando en regresarnos al encierro.

La semana se nos fue entre peticiones de aumento y reconsideraciones al presupuesto asignado. La verdad es que tendría que pensarse en una mejora contundente a lo que se ha hace, para poder justificar la petición, desde #ElRefilónDeLosViernes consideramos que sí debe de existir la reconsideración, pero también creemos necesario una reestructuración al quehacer.

Empiezan los preparativos para el festejo de muertos. Tradiciones de nuestro país que queremos seguir celebrando desde esté lado, así que a cuidarse para que la ofrenda no sea para nosotros.

El repunte del Covid, ya está decretado y hasta que no se encuentre una vacuna, es importante tratar de salir solo a lo indispensable, por ello es que seguimos con el #QuédateEnCasa, y si requiere salir y no se le olvide que #CuidarteEsCuidarnos.

#ElRefilónDeLosViernes #tardedeviernes #reflexión #revista #consultores #educacion #mejoracontinua #coneduca #revistaedurama #quédateencasa

Una solución para ti

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Da click en la imagen