EL REFILÓN DE LOS VIERNES

Por fin es viernes, podría ser martes o lunes y nadie se daría cuenta, así lo dicen las escrituras según San Gatell. Pero el calendario dice otra cosa y es día de #ElRefilónDeLosViernes.

Es momento de humor y más humor, de risas y de sarcasmo. Esta semana anduvo movidita, hartas cosas y hartas noticias, hartas declaraciones con las que ya no sabe si llorar o reír. Creemos que le quieren quitar la chamba a #ElRefilónDeLosViernes.

Tiempo de ver la televisión, así lo ha dispuesto la SEP, y como buena telenovela, pues tendremos segunda parte, es así que llegará “Aprende en casa II”, segunda parte, Jr, Bis, o como se les ocurra.

#ElRefilónDeLosViernes anda rondando, como que quiere echar cafecito de tarde y platicar. Veamos que presenta y que nos deja para pensar.

Tiempos van y tiempos llegan, y todo tiene fin. Momento entonces de compartir las risas, el humor negro, el sarcasmo y lo que se pueda con #ElRefilónDeLosViernes.

La pandemia no cede y aunque le digan que la curva se esta aplanando, usted no baje la guardia, siga lavándose las manos, desinfectando todo, lave bien la ropa, haga ejercicio, coma frutas y verduras, y si puede #quédateencasa y si no, no se olvide que #CuidarteEsCuidarnos

#ElRefilónDeLosViernes #tardedeviernes #reflexión #revista #consultores #educacion #mejoracontinua #coneduca #revistaedurama #quédateencasa

Una solución para ti

Derivado de la situación provocada por la emergencia sanitaria por el Covid-19. En CONEDUCA hemos realizado un convenio con Waltem/Grupo consultor que permitan el regreso a clases seguro en la “nueva normalidad” .

Ponemos a su consideración los Servicios de Mantenimiento y Remozamiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Control de Poblaciones Microbianas (Desinfección Patógena, Saprofita y Esterilización) e Insumos, material, equipo médico y de protección.

Da click en la imagen