El ÚLTIMO en regresar a la “nueva normalidad” será el sector educativo.

Crédito a quien corresponda.

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación dió a conocer que será el sector educativo el último en regresar a la “nueva normalidad” , cumpliendo así el objetivo de cuidar la salud de las comunidades de aprendizaje.

Explicó el Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que la prioridad de la dependencia es el cuidado de la salud y el bienestar de este sector, además aprovecho para destacar los logros del programa Aprende en Casa.

“La estrategia de educación a distancia, implementada durante el periodo de aislamiento, cumplió con los principios de equidad e inclusión de la Nueva Escuela Mexicana, y con garantizar el acceso a la prestación de servicios educativos de los niños del país. Además, facilitó el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de la evaluación continua de los educandos”, mencionó el funcionario.

Moctezuma Barragán, aprovecho para agradecerle a maestros y maestras, madres y padres de familia; además de las autoridades educativas y alrededor de 30 millones de estudiantes, por no permitir que se detuviera el ciclo escolar aún y a pesar de la pandemia.

Be the first to comment

Leave a Reply