CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ EN LA FUL PACHUCA

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el escritor del Best Seller Diamante, “Emerge o muere”, visitará la Feria Universitaria del Libro 2019 este sábado 31 de agosto para presentar su más reciente novela que invita al lector a resurgir ante las adversidades. 

La cita es a las 18:00 horas en el Auditorio Josefina García Quintanar del Poliforum “Carlos Martínez Balmori” , donde el reconocido autor de novelas como “Un grito desesperado”, “Invencible”, “Sangre de Campeón”, entre otros, presentará su libro en el que plantea que, ante la pérdida de todo, existen dos opciones: emerger o morir. 

Esta novela presenta las bases del programa de entrenamiento denominado Mente Enfocada a Resultados (MER) del método Timing, una ciencia desarrollada para ganar prestigio, fortaleza y riqueza para recuperarse financieramente, salir del anonimato, así como “salir desde atrás para llegar a la punta”, es decir, emerger. 

El libro cuenta la historia del doctor Benjamín, quien comete un error en el quirófano por lo cual enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, el médico ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su esposa, motivo por lo cual es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. De esa forma, al tocar fondo, solo tendrá dos opciones. 

El autor de “Juventud en éxtasis” y “Mientras respire”, presenta en su nuevo libro una terapia centrada en soluciones e invita al lector a apropiarse de ella. El también ensayista y cuentista enfatiza en sus páginas que “el pasado ya murió”, por lo que es preciso construir el presente. 

“Recuerda el dinero que tenías; deja atrás tu mapa financiero del ayer, ya no existe; recuerda el cuerpo que tenías; deja atrás tu físico del pasado, no te aferres a él; recuerda a tus amigos de otras épocas, déjalos atrás, en tu presente ya no figuran”, sostiene el escritor. 

Igualmente, en sus páginas Carlos Cuauhtémoc Sánchez habla sobre la terapia de abrazos, pues estos elevan la oxitocina y la serotonina, con lo que se obtiene tranquilidad y fortaleza para el sistema inmunológico. 

De acuerdo con el escritor, el contacto físico estimula las conexiones neuronales y los abrazos pueden quitar el dolor, aumentar la circulación y liberar la tensión. “El amor es una droga milagrosa. Fortalece, engrandece, le da sentido a la vida. Los niños que son abrazados por sus padres, desarrollan mayor inteligencia”, afirma el escritor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*